Vanguarsoft Developers blog

Ing. Javier Leal – Coordinador de Requerimientos en Traetelo.com / Traiter Lourted – VENEZUELA

Lo nuevo Visual Studio 2008

Deja un comentario

Lo nuevo Visual Studio 2008

Con el nuevo Visual Studio 2008 Microsoft hace cada día realidad su visión de aplicaciones Smart Clients, permitiéndole a los desarrolladores crear rápidamente aplicaciones conectadas con sistemas ya existentes en las empresas sin importar la plataforma sobre la cual estén creadas, brindándole al mismo tiempo a estas aplicaciones alta calidad al momento de crear la capa de presentación mejorando la experiencia del usuario como lo hizo Windows Vista y Office 2007. Desde el punto de vista de negocio al contar con aplicaciones amigables para el usuario final de forma rápida y al estar conectadas a toda la organización permitirá tomar decisiones económicas en corto tiempo.

Visual Studio 2008 brinda ventajas al desarrollador en 3 pilares fundamentales:

  •  Mejor productividad del Desarrollador
  • Administración del ciclo de vida de las aplicaciones
  • Desarrollo sobre últimas tecnologías

En cuanto a la experiencia del usuario estos 3 pilares brindan mejoras en 5 diferentes áreas:

Desarrollo para Windows Vista y .NET Framework 3.0

Los desarrolladores podrán fácilmente contar con nuevas plataformas tecnológicas y entregar más funcionalidades a los usuarios fácilmente incorporando las nuevas características de Windows Presentation foundation.

Desarrollo de aplicaciones para Office

Visual Studio Tools for Office (VSTO) está ahora totalmente integrado con Visual Studio 2008 Professional. VSTO permite a los desarrolladores personalizar varias aplicaciones de Office, como lo es Outlook y PowerPoint, mejorando la productividad del usuario y mejorando notablemente el despliegue.

Fácil manejo de Datos

Con la introducción de Language Integrated Query (LINQ) y otras nuevas características de acceso a datos, los desarrolladores pueden ahora manipular datos usando un acercamiento programático constante.

Nuevas experiencias en la Web

Más allá de la infraestructura segura, confiable y extensible del IIS 7, los desarrolladores pueden crear fácilmente aplicaciones Web más interactivas, una ejecución más responsiva y más eficiente del lado del cliente usando la integración y el modelo de programación de ASP.NET AJAX y otras extensiones y nuevas características incluyendo Silverlight.

Mejora la Administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM)

ALM proporciona gran ayuda, no sólo para administrar el ciclo de vida entero del desarrollo del software sino también para la interacción crítica de los usuarios finales y los gerentes de proyectos de aplicaciones empresariales.

Anuncios

Autor: Ing. Javier J. Leal H.

Coordinador de Requerimientos en Traetelo.com, Trainer en Lourted, Amantes de nuevas Tecnologías Desarrollador es .NET, Windows 10, Influenciador y Orador en Actividades Tecnológicas Microsoft.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s