Vanguarsoft Developers blog

Ing. Javier Leal -Desarrollador CPANAX C.A / Microsoft Student Partners – VENEZUELA

Anuncios: Iteroperabilidad y IE8 Beta1

Deja un comentario

 
Algunos meses atrás Microsoft anunció su compromiso por la adopción de una política de interoperabilidad en el desarrollo de todos sus productos. Podemos definir interoperabilidad en pocas palabras como la facultad que tienen los sistemas de trabajar en forma conjunta.
Cuando de software se trata, la definición y adopción de protocolos, interfaces y formatos abiertos, la posibilidad de extender los productos y el trabajo en conjunto con la comunidad son algunas de las prácticas que Microsoft adopta para dar soporte a esta política.
Y podemos ver los resultados en los estándares soportados por la próxima versión de Internet Explorer, el soporte a PHP en Internet Information Services 7 (que llega con Windows Server 2008), o la posibilidad de correr servidores Linux en una plataforma virtualizada (con Hyper-V), administrando una sola plataforma.
Esto genera una gran oportunidad para los desarrolladores, profesionales de IT y socios de negocio quienes construyen sus aplicaciones y soluciones sobre esta plataforma cada vez más abierta. Para conocer más sobre la política de interoperabilidad y cómo puedes aprovecharla, visita el sitio.
Durante los últimos diez años, la intensidad de uso de la web y la confianza del pueblo en la web ha aumentado de forma espectacular. La evolución de la web ha introducido un nuevo conjunto de oportunidades, experiencias de inmersión, servicios en línea, y las normas. La vida cotidiana sin la web no es más difícil para muchas personas de imaginar.

Con esta intensidad y la dependencia, los desarrolladores web y diseñadores se enfrentan a un conjunto de la evolución de las necesidades, incluyendo:

     * La interoperabilidad y la compatibilidad
     * Construida en herramientas que ayudan a ambos primera vez y experimentados desarrolladores y diseñadores de páginas construido obtener derecho
     * El archivo de capacidades que permiten a las experiencias innovadoras

Internet Explorer 8 se llevará a la experiencia web más allá de la página e introducir una nueva forma a la perfección la mejor experiencia de la web, si usted es un desarrollador web por escrito a las normas o un usuario descubrir un nuevo servicio en línea.

Ponga la web a su servicio

Descargar de Internet Explorer 8 Beta 1 y poner la web a su servicio para usted y sus clientes. Esta versión beta está dirigido a desarrolladores web y diseñadores para ayudarles a aprovechar las nuevas características de Internet Explorer 8, que aumentará sus sitios web.

Descargue la versión beta de Internet Explorer 8. Internet Explorer 8 está actualmente disponible en Inglés y estará disponible próximamente en alemán y chino simplificado. Por favor, siga de cerca esta página para actualizaciones y la disponibilidad de otros idioma

Autor: Ing. Javier J. Leal H.

Desarrollador en CPANAX C.A, Microsoft Student Partners de Venezuela Amantes de nuevas Tecnologías Desarrollador es Silverlight 5, Windows 8, Windows Phone, Influenciador y Orador en Actividades Tecnológicas Microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s