Vanguarsoft Developers blog

Ing. Javier Leal -Desarrollador CPANAX C.A / Microsoft Student Partners – VENEZUELA

Fin de Año Microsoft Student Partners VENEZUELA

2 comentarios

msp

Hola a todos, quiero contarles aca un poco lo que fue la reunión de fin de año de los Microsoft Student Partners de Venezula de la cual formo parte y me siento muy orgulloso de todo el grupo que hacemos lo mejor posible para estar unidos, este grupo esta conformado por estudiantes de diversos estados de Venezuela del cual puedes formar parte demostrando tu gran interes dentro de las comunicades academicas de Microsoft que son formadas por grupos de entudiantes de cualquier universidad que este interesada en aprender Tecnologia Microsoft, Los MSP somos los que apoyamos a estas comunidades anterior mente llamasdas Net cells Ahora llamadas Microsoft Student Club.

Luego les hablare mas en detalle hacerca de estos programas de Microsoft y comienzo a relatar un poco la historia de Fin de año, Esta se realizo en es Estado Merida llegando a Apartaderos Via Barinas, nos quedamos dos noches en la Hostileria Mucubaji, Todos los invitados debian llegar el dia 19 de Diciembre aproximadamente a horas del medio dia, Una vez en la llegada podemos detallar algunas fotos apreciando a los rrededores del lugar:

pc190152

pc190153

Esta son algunas de las vistas que tenias a la hora de llegada estuvimos toda la tarde esperando y recibiendo aquellos que llegaban desde lejos y ubicandolos en sus respectibas habitaciones,  casi callendo la noche salimos el grupo que ya habia llegado hacia el observatorio que se puede ver arriba de las montañas en la foto anterior, habia mucho frio en todos estos lugares ya que nos ubicabamos en el Paramo a 3.600 Metros sobre el Nivel del Mar, aproximadamente de 10 a 14 grados en el dia y de 3 a 5 Grados Centigrados en la noche Igual que Maracaibo jajajja.. Bueno llegamos al Observatorio a visitar y hacer un recorrido por este centro astronomico donde terminan muchos estudiantes Fisicos destacados de La Universidad de los Andes (ULA), AQUI ALGUNAS FOTOS.

pc190199

pc190197

Aqui ven dos fotos fotos en la primera pueden ver la posicion de descanso del Telescopio no recuerdo su nombre pero es el segundo en cuanto a mejor tecnologia del mundo donde se realizan estudios avanzados y vista a los diferentes planetas y galaxias, tiene importantes descubrimientos en la segunda fotos podemos ver las compuertas que permiten al gigante telescopio salir con vista hacia el espacio, se pueden realizar estudiaos depende del estado del tiempo ya que estas zonas son muy nubladas.

Luego nos fuimos a la Hostileria donde cenamos y seguian llegando de viaje intengrantes e invitados a este compartir de Fin de año de los MSP de Venezuela. En horas de la Madrugada miestras dormiamos con la chimenea y calefaxion ya que hacia mucho frio afuera habia una temperatura aproximada a 3 grados bajo “0” uff Muy frio… Al otro dia todos dormimos muy bien aunque el desayuno se retraso un poco y estabamos un grupo algo hambrientos jajaja afuera estaba muy humedo debido al frio en la noche sin embargo salimos a jugar un poco con el balon de Futbol, tambien un poco de Voleivol asi entre todos nos distraimos, ah se me olvidaba no falto el murito todo el mundo encima de Alex..  y tambien la Hora del chiste muy bueno…  donde destacaron Alexander MSP Leader de Maracay y Yefri Sublider de comunidad Neomicrosoft IUTEMBI Valera JAJAJA

pc200223

pc200255

Luego de distrernos un poco desayunar salimos a lo mas emocinante una caminada de 2 Horas aproximadamente para llegar al la laguna Mucubaji Aqui pueden ver la foto donde todos salimos desde la hostileria y me imagina la cantidad de gente que nos acompañaba a este reunion de fin de año.

pc200263

De Aqui en adelante muchos nos cansamos subiendo pasando por piedras grandes tomando fotos algunos con sed y se les olvido el agua por lo menos yo en el camino iba quitandome los sueteres ya que me daba calor pero al llegar me los tube que poner de nuevo … poco a poco fuimos subiendo todo el grupo cosas intesantes en el camino fue uno que metio la pierna en un pequeño riachuelo jaja algunas locos escribiendo en la piedra otro haciendose de estatua encima de las piedras Bueno Aqui algunas fotos de lo que fue esta caminata subiendo por la montaña.

pc200275

pc200288

Siguiendo la historia toda esta caminata y el cansacio valio la pena llegamos a una laguna muy bonita llamada laguna mucubaji un lugar muy bonito y muchos llegamos cansados como que al fin llegamos.

pc200299

Esa laguna que ven atras fue nuestro objetivo.. y llegamos despues de dos horas caminando, descansamos un poco y habian diferentes actividades que hacer en este lugar como Pescar truchas, Montar a caballo, comprar artesania, bueno entre tantas cosas la mayoria prefirio elegir y paseo a caballo donde podiamos elegir entre dos lugares o la laguna negra o la cascada todos elegimos la cascada y salimos a aproximadamente una hora de camido de ida y vuelta para visitar la cascada muy interesando en el camino nosotros mismo manejabamos los caballos y pasabamos por rios  unos corrian muy duro otros iban muy muy lento jajaja pero llegamos al interesante lugar aqui pueden ver las fotos

pc200337

En la foto Yefri.. Pobre caballo jajaja el mio decia hey quien va arriba nadie??? jajaja

pc200345

Luego de las interesantes visitas ibamos agarrando de camino de vuelta para la hostileria, por supuesto camino a un taxi por que nos nos ibamos a volver por donde mismo, muchos ya estabamos cansados… y llegamos a la hostileria a donde en la noche se iba a realizar la gran cena navideña, en la noche antes de comenzar la cena todos nos sentamos en el piso a conversar a conocernos y cada quien a dar su opinion por supuesto encabezado por David Delgado el principal apoyo desde Microsoft de Venezuela. Y luego de esta reunion la cena.

pc200138

pc210154

Fuy muy Bonito toda la reunión gracias a la iniciativa de la compañera Mariangel Angulo y Ana Teran ambas MSP con el objetivo de unirnos mas como grupo y de cada dia ser los mejores en nuestras comunidades.. Bye espero les guste ah para finalizar una frase que escuche en este viaje de nustro Lider que espero todos lo puedan tomar en cuenta me gusto mucho y es

Un Microsoft Student Partner (MSP) NO solo el nombramiento lo hace, sino que MSP sale Naturalmente de cada quien, asi que el nombramiento no te hace a ti MSP sino tu mismo lo haces y puedes llegar a ser el mejor.

Dicho por Alexander Jimenez el dia 21/12/2008

Autor: Ing. Javier J. Leal H.

Desarrollador en CPANAX C.A, Microsoft Student Partners de Venezuela Amantes de nuevas Tecnologías Desarrollador es Silverlight 5, Windows 8, Windows Phone, Influenciador y Orador en Actividades Tecnológicas Microsoft

2 pensamientos en “Fin de Año Microsoft Student Partners VENEZUELA

1. Ey chamo gracias por lo que mencionas de mi🙂

No me imagine que algunos de mis comentarios lo tomaras como consejo o que al menos recordara casi a la perfeccion lo que decia…

No dejes que muera tu espiritu de lucha y de mostrar lo que sabes…

Gracias nuevamente

Saludos,

Alex Jimenez

2. Gracias a ti Alex el MSP que esta hoy en fue impulsado por tu gran trabajo como MSP LEAD espero que muchos sigan tu ejemplo…