Vanguarsoft Developers blog

Ing. Javier Leal -Desarrollador CPANAX C.A / Microsoft Student Partners – VENEZUELA

Problema de seguridad Obliga a usuarios de Messenger Actualizar a ultima version

1 comentario

Hola chicos cibernautas y super visiosos del chat en Msn Messenger se les informa a todos que el pasado 25 de Agosto, Microsoft lanzó una actualización del paquete instalador de Windows Live que incluía una nueva versión de Messenger donde se corregía un serio problema de seguridad. Todas las versiones de messenger desde la 8.1 están afectadas.

windows_live_9

El problema de seguridad fue notificado por Microsoft el pasado 28 de Julio y podría permitir a un atacante tomar el control de un equipo sin necesidad de ningún tipo de interacción por parte del usuario, por lo que se considera una vulnerabilidad grave.

Para solucionar el problema, el equipo de Windows Live va a obligar a todos los usuarios de Windows Live Messenger 8.1, 8.5 y 9. El proceso de actualización constará de dos fases:

primera fase: donde todos los usuarios que no tengan instalada la última versión 14.0.8089 de messenger recibirán una notificación donde se les informara que existe una nueva versión y que haciendo clic en el enlace pueden actualizar su messenger, y

segunda fase: que empezará a mediados de Septiembre y primeros de Octubre (dependiendo de la versión de Messenger que tengas instalada), donde se obligará a los usuarios que no tengan la última versión a actualizar su messenger si desean iniciar sesión.

Puedes comprobar qué versión de Messenger tienes instalada abriendo la ventana principal del programa y haciendo clic en la barra de herramientas en Ayuda y después en Acerca de Messenger. Si aparece un número de versión inferior a la 14.0.8089 necesitarás actualizarte y tarde o temprano aparecerá el aviso para la actualización.

Bueno chicos por eso mismo hace poco les recomente una publicacion de mi blog que permite descargar las ultimas versiones de las paginas original del fabricante del programa aqui se los dejo:

https://javierleal.wordpress.com/2009/08/25/windows-live-messenger-2009-ultimos-detalles/

Autor: Ing. Javier J. Leal H.

Desarrollador en CPANAX C.A, Microsoft Student Partners de Venezuela Amantes de nuevas Tecnologías Desarrollador es Silverlight 5, Windows 8, Windows Phone, Influenciador y Orador en Actividades Tecnológicas Microsoft

Un pensamiento en “Problema de seguridad Obliga a usuarios de Messenger Actualizar a ultima version

  1. Hola, yo tengo serios problemas para la dichosa instalacion del msn live no m deja utilizarlo y m bloquea todo con notificaciones de windows!!!
    Ya no c q hacer y no m permite instalar versiones viejas inmediatamente me sale un cuadro q dice q quiero ver lo nuevo si o no le doy q no y no m deja entrar y si le doy si! tira a instalar la ultima version y no la puedo utilizar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s