Vanguarsoft Developers blog

Ing. Javier Leal -Desarrollador CPANAX C.A / Microsoft Student Partners – VENEZUELA

Ford Ka Messenger, un coche integrado con Messenger

2 comentarios

Ford y Microsoft unen sus fuerzas para crear el nuevo Ford Ka Messenger, una edición limitada y exclusiva de 500 unidades a un precio muy competitivo que estará disponible en el mercado desde mediados de marzo.

Ford y Microsoft han desarrollado de manera conjunta este coche, un regalo especial para los integrantes de la comunidad Messenger que cuenta con más de 15,5 millones de usuarios en España.

Los usuarios de Messenger han sido quienes diseñaron el coche según sus gustos y preferencias. Un estudio de Microsoft de finales de 2009 sobre sus predilecciones a la hora de adquirir un nuevo vehículo, reflejaba como la personalización de los mismos y la tecnología que incorporan, son dos características básicas a la hora de decidirse por un modelo u otro.

Motivados por las necesidades actuales, Ford y Microsoft reinventan el concepto de coche urbano, y crean la experiencia del nuevo Ford Ka Windows Live Messenger, materializando la filosofía de ambas empresas de ofrecer a los consumidores herramientas prácticas y coches accesibles y modernos para todos. Este lanzamiento representa además, la unión del mundo online y el mundo offline y la interacción, cada vez más profunda, que hay entre ellos.

El nuevo Ford Ka Messenger se caracteriza por ser urbano, social, accesible, moderno y personal, en definitiva, la socialización online materializada en el coche de tu comunidad.
Esta nueva edición limitada y exclusiva de 500 unidades, con un precio de 7.900€ y que te permite llevar a todas partes tu vida online, incorpora el nuevo Windows Phone HTC Touch 2, que mejora la experiencia del usuario con navegador GPS integrado y Messenger para acceder a tus contactos a través del móvil, de serie al comprar el coche.

A partir de la versión Titanium, el KA Messenger dispone de una presentación exclusiva, con identificaciones interiores y exteriores, y alfombrillas personalizadas. Las versiones Ka Messenger están disponibles con motor de gasolina o diesel. Además, los clientes recibirán un Welcome Pack compuesto por:
– Un móvil HTC Touch2 con navegador GPS y un soporte para móvil para que no te pierdas nunca
– Un cargador USB para coche para meter toda tu música y disfrutar con tus temas favoritos.
– Un llavero pendrive con forma de Buddy-USB de regalo que incluye la site Windows Live Essentials, Internet Explorer 8, y acceso directo a “todo un mundo Ford por descubrir”

Autor: Ing. Javier J. Leal H.

Desarrollador en CPANAX C.A, Microsoft Student Partners de Venezuela Amantes de nuevas Tecnologías Desarrollador es Silverlight 5, Windows 8, Windows Phone, Influenciador y Orador en Actividades Tecnológicas Microsoft

2 pensamientos en “Ford Ka Messenger, un coche integrado con Messenger

  1. Windows Phone traerá un gran soporte de navegador, para que se enteren más de este tema les dejo este link para que lo chequen. http://bit.ly/b9TzqP

  2. Windows Phone nos ofrecerá una gran variedad de aplicaciones que nos mantendrán conectados a todas las redes sociales, esté OS cuenta con herramientas de comunicación como el MSN Messenger, Facebook, Twitter y muchas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s