Vanguarsoft Developers blog

Ing. Javier Leal -Desarrollador CPANAX C.A / Microsoft Student Partners – VENEZUELA

Feliz Año Nuevo.

2 comentarios

Bueno como muchos de los lectores ya lo saben no eh posteado muchas cosas pero tratare que este año darles mas volumen de información acá a mi blog, la siguiente es para colocar un post de fin de año dedicado a todos mis compañeros de comunidad  Microsoft Student Club y Microsoft Student Partners de Venezuela, espero que este año se puedan tornar nuevas ideas, nuevos eventos, nuevos temas por la cual poder dar a conocer nuestros conocimientos.

image1

Al Student Club PSMCOL.NET en el cual nací quiero dedicarles muchos éxitos para este año que sigan como van hay un gran numero de nuevos integrantes la cual pueden aprovechar esa nueva gran familia de estudiantes con gran entusiasmo de aprender tecnologías Feliz año nuevo a todos y Mis mejores deseos.

psmcol.net

Igualmente quiero enviar un salido y desear muchos éxitos a los amigos del Student Club del UITPAL Cabimas y próximamente esperamos reabrir el Student club de el Instituto Readic Unir.

lgo msp

A mis Amigos Microsoft Student Partners de Venezuela la cual eh compartido muchos años con ustedes permitiéndome prepararme como un buen profesional pero aun con muchísimas cosas por aprender ya que estoy laborando no es lo mismo dar una charla que dedicar a realizar algo brillante y que funcione bien para un cliente, y ahora me debo dedicar a ellos sin olvidar las charlas que eh podido dar y espero seguir dando apoyo a todos los Student Club de Venezuela y participar tanto a nivel Académico o Nivel Profesional para todos aquellos involucrados en este proceso de aprendizaje y compañerismo en especial a mi amigo Alexander Jiménez que me ha enseñado trabajando y bueno mejorando para dar todo de mi a nivel laboral. Feliz año nuevo a todos y espero que enviemos pronto a oscar los informes de la mesa de trabajo para mejorar quiero que ese sea una de las primeras cosas en Hacer para enero yo estoy preparando el mío.

msp venezuela

Ahora quiero dedicar este espacio de mi blog a algo muy especial que quiero hacer realidad para este año, se trata de una organización formada por dos jóvenes, yo soy uno de esos jóvenes la otra persona es muy especial y es una de las personas que me ha inspirado a hacer muchas cosas y me dio el mejor apoyo del mundo en la defensa de Mi tesis es una chica que adoro y debido a que pasare 31  de diciembre lejos de ella quiero dedicarle este espacio por que la extraño y quiero darle a conocer la gran falta queme hace lo que yo la adoro y la amo..

Logo j & O nuevo

Este fue el primer logo pero se quiere realizar algo dedicado a desarrollo de aplicaciones Windows y Web. y Todo esto junto a quien le dedico las palabras anteriores Olgeddie Ferrer. Que tengas un Feliz año nuevo y esperemos hacer realidad este negocio propio, y que poco a poco pueda ir avanzando, Feliz año nuevo esto lo haremos realidad TE AMO.

POR ULTIMO quiero dedicarle una de las:

ultimas noticia antes que acabe el año.

Se trata de dos noticias

Microsoft promete experiencias "increíbles" para el Kinect

Como consecuencia del éxito de ventas que ha tenido Kinect, Microsoft afirmó que el dispositivo albergará el próximo año un catálogo de títulos para impresionar a los usuarios de todo el mundo con experiencias “increíbles”.

En 2011 van ofrecer una gran cantidad de lanzamientos, "principalmente títulos para Kinect que dejarán sorprendido al público", comentaron desde el interior de la empresa.

Stephen McGill, director del departamento de entretenimiento Xbox en el Reino Unido, aseguró que el éxito de Xbox 360 radica, precisamente, en sus grandes juegos.

"Es también una gran forma de entretenimiento, y esto es un factor clave para nosotros. Fuimos la primera compañía, y la mejor, en ofrecer actualizaciones regulares para nuestros servicios", sentenció McGill.

Fuente: http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=51821

Windows 8 se denominará Windows Tatooine

Microsoft había anunciado un cambio de política comercial a la hora de nombrar las siguientes distribuciones de Windows. Poco se sabe de ese cambio de nomenclatura, en principio sólo han anunciado que Windows 8, pasará a llamarse Windows Tatooine.

De esta forma, el gigante de Redmon se acerca a Debian o Apple que nombran las diferentes versiones de sus sistemas operativos con personajes de Toy Story o especies de felinos. En este caso, Microsoft utilizará nombres de los mundos, o planetas, utilizados en la mítica saga de George Lucas, Star Wars.

Los diferentes nombres de sus versiones de Windows anteriores no tenían una homogeneidad en su nombre (95, 98, Me, 2000, XP, Vista, 7); de hecho parecía que Windows 7 y Windows 8 iban a encauzar un nuevo estilo. De esta forma encuentran mayor relevancia mediática con cada nueva versión de cada nuevo sistema operativo.

Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/44560/windows-8-se-denominara-windows-tatooine

feliz año

Autor: Ing. Javier J. Leal H.

Desarrollador en CPANAX C.A, Microsoft Student Partners de Venezuela Amantes de nuevas Tecnologías Desarrollador es Silverlight 5, Windows 8, Windows Phone, Influenciador y Orador en Actividades Tecnológicas Microsoft

2 pensamientos en “Feliz Año Nuevo.

  1. HOLA JAVIER, GRACIAS POR TUS DESEOS, ESPERO QUE SIGAMOS CRECIENDO CADA DIA MAS EN CONOCIMIENTO Y COMO COMUNIDAD.. CON EL APOYO LOS AMIGOS QUE HEMOS LOGRADO HASTA AHORA.. ASI COMO STEVEN RUIZ Y MUCHOS OTROS QUE ESPERAMOS CONOCER…

    • Asi es Miguel… Y lo haran ya veran que tendremos muchas actividades buenas que van a captar bastantes personas y stedes deendiendo que la entrega aprenderan mucho de estas tecnologias sigue asi migul vas por buen camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s