Vanguarsoft Developers blog

Ing. Javier Leal -Desarrollador CPANAX C.A / Microsoft Student Partners – VENEZUELA

Windows Phone 7 Actualizaciones

Deja un comentario

Una pregunta que escuchamos con frecuencia es: ¿Qué será lo próximo para Windows Phone? Somos obsesivos acerca de escuchar atentamente a nuestros clientes y mejorar nuestro software del teléfono.Así que en los próximos meses, buscar actualizaciones que añaden algunas nuevas características que ha pedido y también afinar el rendimiento de su teléfono.

He aquí un vistazo a algunos de lo que se avecina:

Copia y pega

Pronto usted será capaz de copiar el texto de los correos electrónicos, mensajes de texto, páginas web y documentos de Office Mobile, y pegarlo en cualquier parte puede escribir.
Uso de copiar y pegar es fácil e intuitivo. En muchos casos, que acaba de tocar en una palabra, deslice el dedo para resaltar el texto adicional, a continuación, toque en el icono Copiar. Para insertar este texto en un mensaje o una aplicación, toque el lugar donde debe ir, a continuación, toque en el icono Pegar.
Copia y pega es una forma práctica de enviar rápidamente a alguien la última actualización de Facebook, paso a paso las instrucciones paso a paso a partir de mapas, o un deber-ver enlace de Internet Explorer Mobile. Una vez que algo se ha copiado, se puede pegar una y otra vez.
La nueva característica se suma a la lista de accesos directos para ahorrar tiempo ya está integrado en Windows Phone, como la posibilidad de tocar en una dirección en una página web para asignar la misma (sólo en EE.UU.).

copiar y pegar

Más rápido las aplicaciones y juegos

A nadie le gusta esperar. Es por eso que hemos recortado por el tiempo que toma para aplicaciones y juegos para poner en marcha y curriculum vitae. Todo esto es parte de nuestro enfoque en conseguir que las cosas que amas, más fácil y más rápido.

Mejor Mercado de búsqueda

Hemos simplificado la búsqueda mercado para que sea más fácil encontrar aplicaciones específicas, juegos o música. Pulse el botón de búsqueda en las aplicaciones o sección de juegos de Mercado y verás sólo aplicaciones o juegos en los resultados.
Pulse Buscar en la sección de música del mercado para buscar sólo el catálogo de música.

Obtención de actualizaciones de

¿Cómo va a saber cuando hay una actualización disponible? Fácil. El teléfono está diseñado para que automáticamente le dirá a través de un mensaje pop-up (a menos que te has convertido esta opción).Para obtener más información, consulte ¿Cómo puedo actualizar el software del teléfono?

Traducido de fuente:  http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-info.aspx

Autor: Ing. Javier J. Leal H.

Desarrollador en CPANAX C.A, Microsoft Student Partners de Venezuela Amantes de nuevas Tecnologías Desarrollador es Silverlight 5, Windows 8, Windows Phone, Influenciador y Orador en Actividades Tecnológicas Microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s