Vanguarsoft Developers blog

Ing. Javier Leal -Desarrollador CPANAX C.A / Microsoft Student Partners – VENEZUELA

Microsoft presenta Surface 2.0, PixelSense IR

Deja un comentario

Microsoft presento su Surface 2.0, una nueva versión de su mesa sensible al tacto, en alianza con Samsung. Esta pantalla 1080p de 40 pulgadas viene con Windows 7, un procesador AMD Athlon II X2 de 2,9GHz y gráficos Radeon HD 6700M. Más importante que los cambios en los componentes de hardware hay dos áreas donde se ha introducido importantes mejoras.

Demo

Mientras que el Surface original usa cámaras para detectar objetos y el input, el nuevo diseño utiliza la tecnología Microsoft PixelSense, un sistema de sensores infrarrojos que le permiten a cada pixel reconocer colores, formas y el tacto. Como se demostró, el dispositivo puede leer texto de un pedazo de papel, lo cual indica que puede escanear texto e imágenes directamente desde la pantalla.

El diseño físico ha sido estilizado un poco como también un cambio del dispositivo estilo mesa a un nuevo formato con un grosor de 4 pulgadas que también puede ser colgado en cualquier pared. La pantalla en si está cubierta por un Vidrio Gorilla que es altamente durable y resistente a rayones para proteger el dispositivo de cualquier objeto pesado que se coloque en su superficie. Estas mejoras no son ninguna sorpresa considerando que el Surface original es usado mayormente en empresas, restaurantes y no hogares.

Autor: Ing. Javier J. Leal H.

Desarrollador en CPANAX C.A, Microsoft Student Partners de Venezuela Amantes de nuevas Tecnologías Desarrollador es Silverlight 5, Windows 8, Windows Phone, Influenciador y Orador en Actividades Tecnológicas Microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s