Vanguarsoft Developers blog

Ing. Javier Leal -Desarrollador CPANAX C.A / Microsoft Student Partners – VENEZUELA

Libreria de Json para Silverlight 5

Deja un comentario

imageBuenos dia, Antes que nada para las personas que no sepan que es Json pueden ver este articulo de mi blog:

https://javierleal.wordpress.com/2011/06/25/serializacin-en-json-para-silveligth/

Para los que ya sepan Aca les traigo las DLL necesarias para usar JSON en Silverlight 5, a medida que la tecnologia va avanzando Utilerias como estas se van acoplando para que segan vigentes y las posamos seguir utilizando al momento de migrar nuestras aplicaciones de Silverlight a nuevas versiones publico este Post debido a que me ha ocurrido que migrando la aplicacion ya la dll me deja de funcionar y siempre me voy al siguiente sitio web, http://www.json.org/

Pero estaba un poco equivocado con respecto a eso y buscando vi no que no hay publicaciones con recpecto a estos temas sencillos pero de vital importancia que quiza nos haga perder tiempo importante de desarrollo. el sitio correcto esta en donde puedes encontrar miles de ejemplos de DLL de muchas funciones:

http://json.codeplex.com/

Woo diran que me pase o algo pero quiza si no encuentran este articulo estaria quiza buscando todavia.. la version que estoy usando actualmente en conjunto con Silverlight 5 es la version 4.0 Release 8:

Compatibles con Silverlight 5:

http://json.codeplex.com/releases/view/82120 

 

Me funciona perfectamente con mis aplicaciones  pero hasta la fecha 14 de Abril de 2012 acaba de ponerse a dispocision la version  Json.NET 4.5 Release 3 que desde su Release 1 es la version que esta disponibles para los desarrolladores de Aplicasiones Metro para Windows 8. Espero que les sirva.

 

Autor: Ing. Javier J. Leal H.

Desarrollador en CPANAX C.A, Microsoft Student Partners de Venezuela Amantes de nuevas Tecnologías Desarrollador es Silverlight 5, Windows 8, Windows Phone, Influenciador y Orador en Actividades Tecnológicas Microsoft

Responder

