Vanguarsoft Developers blog

Ing. Javier Leal -Desarrollador CPANAX C.A / Microsoft Student Partners – VENEZUELA

Windows 8 RTM Ya anunciado

2 comentarios

clip_image001

El blog de Windows para latinoameria ya ha anunciaro que ya la version de Windows 8 ya ha sido enviada a los fabricantes para su distribución y tenemos varias fuentes con la cua les vamos a ofrecer informacion, el blgo de Windows para latinoamerica nos informa:

La gente podrá tener Windows 8 a partir de octubre 26 ya sea por medio de la actualización con un costo de $39.99 USD o en una nueva PC o dispositivo. Y si adquieres en estos días una PC Windows 7 que sea elegible, serás capaz de comprar o actualizar Windows 8 Pro por $14.99 USD a través de Windows Upgrade Offer.*

Pero para livio nuestro ya los desarrolladores y professionales tenemos fecha de 15 de Agosto:

Sin embargo, contamos con algunos programas que proveen a diferentes audiencias acceso temprano al código de Windows 8 RTM para ayudarles a preparase para cuando Windows 8 entre en el mercado en octubre:

  • 15 de agosto: Los desarrolladores que crean aplicaciones nuevas para Windows 8 podrán descargar la versión final del sistema operativo por medio de una suscripción a MSDN, y podrán visitar el Centro de Desarrollo de Windows para obtener acceso a la versión final de Visual Studio 2012.
  • 15 de agosto: Los profesionales en TI que prueben Windows 8 en las empresas tendrán acceso a la versión final de Windows 8 a través de una suscripción a TechNet.
  • 16 de agosto: Los clientes que actualmente cuenten con Microsoft Software Assurance para Windows podrán descargar la versión Windows 8 Enterprise por medio del Centro de Servicios de Licenciamiento por Volumen (VLSC), lo que les permitirá probar, realizar instalaciones piloto y comenzar a adoptar Windows 8 Enterprise dentro de sus empresas.
  • 16 de agosto: Los miembros de la Red de Socios de Microsoft tendrán acceso a Windows 8.
  • 20 de agosto: Los proveedores de Microsoft Action Pack (MAPS) obtendrán acceso a Windows 8.
  • 1° de septiembre: Los clientes de Licencias por Volumen que no cuenten con Microsoft Software Assurance podrán comprar Windows 8 a través de los Distribuidores de Licencias por Volumen de Microsoft.

Fuente: http://windowsteamblog.com/international/b/latam/

Entre otras fuente ya consultada directamente a el blog de grupo de desarrollo en Windows no da el siguiente mensaje:

Hoy se marca un hito importante en el proyecto de Windows 8. El equipo de Windows 8 se enorgullece de compartir con ustedes que hace poco que comenzó a lanzar Windows 8 para PC OEM y socios de producción. Esto significa que nuestro próximo hito será la disponibilidad de los emocionantes nuevos modelos de computadoras cargadas con Windows 8 y la disponibilidad en línea de Windows 8 el 26 de octubre de 2012.

Sabemos que hay un montón de preguntas acerca de cómo obtener Windows 8 y cuándo, y por supuesto más preguntas que vienen en la exploración y el uso de todo el conjunto de miles de características de Windows 8. El Blog del equipo de Windows de hoy ha publicado una gran cantidad de nueva información y recogió algunos detalles importantes que esperamos responder a sus preguntas.Por favor, revise nuestro blog y estar en contacto sobre la evolución del mercado en el de Windows 8 no.

En nombre del equipo de ingeniería de Windows 8, queremos muchas gracias por sus aportaciones a través del desarrollo y sus contribuciones por venir a Windows 8. ¡

Fuente: http://blogs.msdn.com/b/b8/archive/2012/08/01/releasing-windows-8-august-1-2012.aspx

Espero que les guste la noticia y bueno aun falta espero pero muy poca.. Open-mouthed smile

Autor: Ing. Javier J. Leal H.

Desarrollador en CPANAX C.A, Microsoft Student Partners de Venezuela Amantes de nuevas Tecnologías Desarrollador es Silverlight 5, Windows 8, Windows Phone, Influenciador y Orador en Actividades Tecnológicas Microsoft

2 pensamientos en “Windows 8 RTM Ya anunciado

  1. Wow! At last I got a website from where I be capable of in fact obtain valuable data concerning
    my study and knowledge.

    • ES
      Gracias por tu comentario Hugh espero que toda esta información te sea util para tu aprendizaje y esperamos compartas con nosotros lo aprendido
      EN
      Thanks for your comment Hugh hope that this information will be useful for your learning and hope to share with us what they learned

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s