Vanguarsoft Developers blog

Ing. Javier Leal -Desarrollador CPANAX C.A / Microsoft Student Partners – VENEZUELA

Windows 8.1 a la vista… Que hay de nuevo?

Deja un comentario

Luego de lo que personalmente considero un nuevo existo de Microsoft con Windows 8 con su reinvento de su gran sistema operativo y la oportunidad que le dan a los desarrollos con los grandes potenciales de el Core Silverlight ya hay a la vista una nueva versión.

Microsoft ya ha puesto a disposición información sobre lo nuevo que tendrá este nuevo dispositivo y nos resume lo siguiente

Construimos Windows 8 para traer una experiencia informática moderna para los negocios y para ayudar a los profesionales mantenerse conectados con sus colegas y clientes desde cualquier lugar ya cualquier hora. De Windows 8.1 avanza esta visión e introduce nueva capacidad de gestión, la movilidad, la seguridad, la experiencia del usuario y capacidades de red que estarán disponibles a finales de este año – con el objetivo de ofrecer a los clientes los mejores tablets empresariales y versátiles PCs empresariales modernos impulsados ​​por el sistema operativo más potente diseñado para las empresas modernas de hoy en día.

En el articulo publicado el día 03 de junio 2013 Anuncian que se podrá estar probando el nuevo sistema Operativo para Finales de este Mes. Y una disponibilidad Comercial y para desarrolladores para Finales del año 2013.

Que hay de nuevo en Windows 8.1

 

Traiga su propio dispositivo (BYOD Enhancements)

 

Workplace Ingreso:

Los administradores TI tienen ahora la capacidad de ofrecer un control más preciso de los recursos corporativos y los usuarios mas movilidad y acceso en el dispositivo que se logea,

Carpetas de trabajo:

Sincronizar los datos en sus dispositivos de su carpeta de usuario que se encuentra en el centro de datos de la corporación

Abrir MDM:

Puede utilizar un agente API OMA-DM para permitir la gestión de dispositivos de Windows 8.1 con productos de gestión de dispositivos móviles, como el hierro o el Mobile Air Watch.

Gestión de dispositivos móviles:

Los administradores de TI tienen ahora la gestión de la política más profunda para los dispositivos Windows RT, y pueden administrar Windows 8.1 PC como dispositivos móviles sin necesidad de desplegar un cliente de administración completo

Aplicación Proxy Web:

Se ofrece la posibilidad de publicar el acceso a los recursos corporativos y cumplir autenticación de múltiples factores, así como aplicar políticas de acceso condicional para verificar tanto la identidad del usuario y el dispositivo.

Mejoras RDS:

Los administradores ahora tienen opciones de almacenamiento más flexible para soportar un entorno de VDI sin costosas inversiones en SAN

NFC Toque a par Impresión:

Toque en el dispositivo Windows 8.1 contra una impresora NFC empresa y ya está todo listo para imprimir.

Wi-Fi Direct Printing:

Conectar con impresoras Wi-Fi Direct sin agregar controladores o software adicional en el dispositivo.

Nativo Miracast Wireless Display:

Presente su trabajo sin cables y sin cables de conexión necesarios, sólo par con un proyector Miracast habilitado a través de NFC y Miracast usará Wi-Fi para que su proyecto sin cables.

Mejoras en la movilidad

 

VPN:

Hemos añadido soporte para una amplia gama de clientes de VPN en ambos dispositivos Windows RT de Windows y.También hemos añadido la posibilidad de tener una aplicación para activar automáticamente las conexiones VPN.

Banda Ancha móvil:

soporta radio inalámbrica incorporada, que le permitirá un ahorro de energía, mayor duración de la batería, que también permite más delgados formatos y dispositivos de menor costo.

Windows para llevar:

Los usuarios pueden desplazarse a cualquier número de máquinas y acceder a la tienda de Windows y uso de aplicaciones de Windows Store.

Anclaje a red de banda ancha:

Convierte tu móvil 8.1 de Windows PC de banda ancha habilitada o tableta en un personal Wi-Fi, permitiendo que otros dispositivos se conecten y acceder a Internet

Auto-desencadenó VPN:

Windows 8.1 le pedirá automáticamente que se registre con un solo clic.Esta función estará disponible con Microsoft y los clientes de terceros bandeja de entrada de VPN.

Mejoras en la seguridad

 

Eliminación remota de datos profesionales:

Las empresas ahora tienen más control sobre el contenido empresarial que puede ser marcado como empresarial, cifra y se pueden limpiar cuando la relación entre la empresa y el usuario ha terminado.

Mejora de la biometría:

incluirán extremo a extremo las capacidades biométricas que permiten autenticar con su identidad biométrica en cualquier parte de Windows (Windows de inicio de sesión, el acceso, Control de cuentas de usuario a distancia, etc.).

Device Encryption generalizado:

Cifrado de dispositivos encontrados previamente en Windows RT y Windows Phone 8 ya está disponible en todas las ediciones de Windows..

Mejora de Internet Explorer:

Internet Explorer 11 mejoras incluyen tiempos de carga más rápido la página, la navegación de lado a lado de sus sitios, notificaciones sitio anclado mejoradas, y la configuración de aplicaciones como favoritos, pestañas y la configuración de sincronización en todas sus PCs de Windows 8.1.

Resistencia malware:

Windows Defender, una solución antivirus gratuito de Microsoft en Windows 8, se incluirá la supervisión comportamiento de la red para ayudar a detectar y detener la ejecución de malware conocido y desconocido.

Bloqueo del dispositivo:

puede activar una única experiencia de la tienda de aplicaciones de Windows en el dispositivo. Esto puede ser cosas como una aplicación de aprendizaje para los niños en un entorno educativo o una aplicación de servicio al cliente en una tienda, acceso asignado puede asegurar que el dispositivo se entrega la experiencia deseada.

Experiencia de interfaz de usuario moderna:

 

Variable, Tamaño continua de Snap Vistas:

Usted tiene más maneras de ver múltiples aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo.

Arranque de escritorio:

Hemos hecho que las opciones de configuración que le permitirá arrancar directamente en el escritorio de Windows 8.1.

Desktop y Start Screen:

Se han realizado mejoras a mejores usuarios de apoyo que prefieren un ratón y experiencia teclado para acceder a las aplicaciones.

Estas son sólo algunas de las características clave disponibles en Windows 8.1 Le animamos a probar salir y tratar estas características cuando se evalúa de Windows 8.1 para su uso tanto en su entorno de trabajo, así como en casa en su vida personal. Tenga en cuenta que Windows Server 2012 R2 puede ser necesaria para que algunas de estas características esté disponible.

Bueno esto fue un Resumen Traducido a Español del articulo oficinal:

http://technet.microsoft.com/es-es/windows/dn140266.aspx?ocid=wc-mscom-ent

No Oficialmente publicare unas vista previa de imágenes que lo he sacado de sitios Originales de Microsoft por eso no Oficial muestro una idea de algunos avance a nivel de Interfaz.

La versión 8.1 de Windows actualiza automáticamente sus aplicaciones

Fuente: http://www.dosbit.com/plataformas/windows/la-version-8-1-de-windows-actualiza-automaticamente-sus-aplicaciones

Microsoft ha presentado de forma preliminar su nueva actualización Windows 8.1 | Microsoft

Fuente: http://www.el-nacional.com/gda/Microsoft-presenta-Windows-inicio-regreso_0_199780091.html

Gracias espero les anime a probarlo.

Autor: Ing. Javier J. Leal H.

Desarrollador en CPANAX C.A, Microsoft Student Partners de Venezuela Amantes de nuevas Tecnologías Desarrollador es Silverlight 5, Windows 8, Windows Phone, Influenciador y Orador en Actividades Tecnológicas Microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s